COMPRAS ONLINEFAQ icon

 


Los pedidos se pueden realizar en nuestra página web o utilizando nuestra aplicación. Debes tener 18 años como mínimo y facilitar una dirección de envío y facturación en España. Los artículos se guardarán en la bolsa de la compra durante 7 días, pero no esperes demasiado ya que no se reservan.

Cuando finalices la compra, haz clic en "Bolsa de la compra" para realizar tu pedido. Entonces se mostrarán el precio y la disponibilidad. En ese momento también puedes editar tu pedido. Cuando estés satisfecho con tu pedido, podrás proceder al pago.

Para ahorrar tiempo la próxima vez que compres, puedes guardar los datos de tu tarjeta de crédito en nuestro servidor seguro, para que no tengas que introducirlos cada vez que realices una compra. Para más información, consulta Pagos.

Cuando hayas realizado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Además recibirás un correo electrónico adicional para informarte de que tu pedido se ha enviado, junto con un enlace de seguimiento para que puedas saber dónde se encuentra.

Si necesitas asistencia, no dudes en llamar al teléfono 902 044 210; estaremos encantados de ayudarte.

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Cómo puedo añadir un descuento a mi pedido?

Los códigos de descuento se pueden añadir al completar la compra.

Uno de los artículos de mi bolsa de la compra se ha agotado cuando iba a comprarlo. ¿Cómo puede ser posible?

Los artículos sólo se reservan una vez que se completa la compra. Si un artículo es muy demandado, puede que esté disponible al añadirlo a la bolsa de la compra pero que se haya agotado cuando vas a formalizar la compra. Los artículos añadidos a la bolsa de la compra se guardan durante 7 días, aunque no se garantiza su disponibilidad.

¿Cómo podéis mantener unos precios tan bajos?

Lo logramos comprando grandes cantidades de la misma prenda directamente del proveedor, teniendo pocos intermediarios y vendiendo la ropa en nuestras propias tiendas. En H&M tenemos larga experiencia en el sector textil y sabemos comprar los artículos adecuados en el mercado correcto. Asimismo, hemos invertido en un sistema de distribución rápido y económico. Nuestra conciencia de costes está presente en todos los niveles de nuestro negocio, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes el mejor precio.

¿Cómo puedo obtener más información sobre H&M?

Encontrarás información general, información sobre producción y el Código de conducta de H&M aquí. Si te interesa nuestra información financiera, visita el apartado Relación con inversores. Desde esta página podrás descargar informes anuales, así como los últimos resultados financieros. Si tienes preguntas, ponte en contacto con nosotros a través del departamento de prensa de H&M específico para tu país. Encontrarás los nombres y direcciones de e-mail aquí.

He contestado un e-mail y/o un cuestionario online para participar en un sorteo. ¿Es una iniciativa de H&M o es fraudulento?

Todas las campañas de H&M se promocionan a través de hm.com o en nuestros canales de redes sociales oficiales. H&M aconseja leer detalladamente la letra pequeña y los avisos legales al participar en concursos online. En la mayoría de casos advertirás que la promoción no está vinculada a nuestra marca. Si has facilitado tu número de móvil en respuesta a un correo electrónico para participar en el sorteo de una tarjeta regalo de H&M, si eres víctima de este delito o estás recibiendo mensajes de texto (SMS) no deseados, te aconsejamos contactar con tu proveedor de telefonía para bloquear el número de teléfono emisor de estos mensajes.

Facebook e Instagram están ofreciendo tarjetas de regalo que supuestamente se pueden canjear en H&M. ¿Es esto cierto?

Lamentablemente, varias campañas y cuentas falsas en nombre de H&M están circulando en Facebook e Instagram ofreciendo tarjetas de regalo a nuestros clientes. Estamos al corriente del problema y H&M no es la única compañía afectada por ello. No apoyamos esta clase de actos y siempre los denunciamos a Facebook e Instagram para que las anulen lo antes posible y evitar así una mayor difusión. Pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias que estas falsas campañas hayan podido causarles.

Podrás informarte sobre futuros concursos en nuestras cuentas oficiales de Instagram (@hm), Facebook (facebook.com/hm), Twitter (twitter.com/hmespana) y Google+ (plus.google.com/+hm).